Carlino , P. C.; Santana, D. M. (Org.)1996:
Leer y Escribir con Sentido. Madrid: Visor.
Carlino, P. (Edit..) 2006:
Escribir, leer y aprender en la universidad: una introducción a la alfabetización académica.
Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.
Cassany, D. 2006:
Tras las líneas. Sobre la lectura contemporánea. Barcelona: Anagrama.
Grabe, William e Stoller, Fredricka 2002:Teaching and Researching Reading. Essex: Pearson Education.
López Noreña, Germán 2010:
La búsqueda de la buena pregunta y el libro “¿Tu qué sabes?”. Elementos a considerar: lecturas desde el mundo globalizado y la concreción del “paradigma ecológico”. Málaga: Universidad de Málaga. Edición electrónica gratuita. http://www.eumed.net/libros-gratis/2010b/708/
Ruiz De Zarobe, Yolanda e Ruiz De Zarobe, Leyre (Edit.) 2012:
La lectura en lengua extranjera. Victoria-Gasteiz e Londres: Portal Editions.
Brown, H.Douglas 2002:
"English Language Teaching in the "Post Method" Era: Toward Better, Diagnosis, Treatment, and Assessment." in Methodology in Language Teaching: An Anthology of Current Practice. Jack C. Richards,Willy A. Renandy (Edit.) 2002 Oxford University Press.
Giovanni, A. et alii 1996:
Profesor en acción. Destrezas, Madrid: Edelsa. (Vol. 3).
Sousa, Maria de Lourdes1989:
«Ler na escola» in O Ensino / Aprendizagem do Português – Teoria e Práticas, volume organizado por Fátima Sequeira, 1989, p. 45 e s. Braga: Universidade do Minho.
Profesor en acción. Destrezas, Madrid: Edelsa. (Vol. 3).
Sousa, Maria de Lourdes1989:
«Ler na escola» in O Ensino / Aprendizagem do Português – Teoria e Práticas, volume organizado por Fátima Sequeira, 1989, p. 45 e s. Braga: Universidade do Minho.
Sem comentários:
Enviar um comentário